Baztán Pintxos & Bar
Bar de Pintxos en el Corazón de Donostia

Disfruta del encanto de la parte vieja donostiarra y tomate un respiro en Baztan. Un local con mucho encanto en el que podrás integrarte en la cultura gastronómica vasca gracias a su gran variedad de pintxos y platos. 

Además de los pintxos y platos, nuestro local te sumergirá en una autentica taberna vasca gracias a su cuidada ambientación.

Pintxos y raciones
Muchos Pintxos y Sabor

En Bar Baztan podrás disfrutar de una amplia barra de pintxos, de esta manera podrás disfrutar de diferentes sabores y bocados que harán de tu experiencia en San Sebastián algo increíble. 

Ademas de nuestra barra de pintxos disponemos de una amplia carta en la que podras elegir entre entrantes, pintxos calientes, hamburguesas o platos mas elaborados. 

Bar Baztan
Cocina y Cultura
La Barra

Nuestros Pintxos

La Barra

Nuestros Pintxos

Disfruta de una amplia barra de pintxos para todos los gustos. Disfruta de una manera completa de nuestra gastronomía en diferentes bocados.

Ver Más
La Carta

Nuestra Amplia Carta

La Carta

Nuestra Amplia Carta

En Baztan disponemos de una carta completa donde elegir entre diferentes platos de nuestra gastronomía. Cuidando siempre la materia prima. 

Ver Carta
Los Vinos

Nuestra Bodega de Vinos

Los Vinos

Nuestra Bodega de Vinos

Maridar nuestros pintxos o platos con un buen vino es esencial, y en Baztan cuidamos desde la comida hasta la bebida. Disfruta de nuestros platos con los mejores vinos. 

Ver Carta